Viniendo de la boca de Luis Majul queda claro que es el Gobierno el que quiere instalar el tema ya que el “periodista” parece no mover ni un dedo si no recibe la orden directa del Presidente.

Esto quiere decir que Milei quiere que todo el mundo se entere de que toma decisiones a partir de un estudio de redes sociales. Lo cierto es que la red que más le gusta a Milei es X, la de su “amigo” Elon Musk, que puede tomarse como un indicio de lo que piensa la sociedad pero que de ningún modo puede ser tomada como representativa, ya que no contiene a todos los rangos sociales ni etarios e incluso se desconocen los datos de los usuarios que no los quieran hacer públicos.

La red social preferida del mandatario es utilizada por 8,5 millones de argentinos lo que representa un 18,5% de la población.

Durante la marcha antifascista, el Gobierno mandó a hacer un estudio sobre el impacto en las redes para tomar la decisión de reaccionar o no a la misma o qué ordenes bajarle a los trolls ´pagos para que repliquen la misma idea.