Luego del cambio de discurso, Macri dejó de ser 'K', y volvió a ser Macri
Después que el líder del PRO destacó todas las políticas encabezadas por el actual Gobierno nacional, el candidato de Cambiemos no pudo con su genio, y afirmó que, de llegar a la presidencia, dejará que el mercado defina el valor del dólar. Mirá el informe de 678.
Durante toda la gestión del kirchnerismo, Mauricio Macri se encargó de criticar cada una de las políticas impulsadas por el Gobierno nacional. Sin embargo, y contradiciéndose contra él mismo, cuando las encuestas comenzaron a demostrarle la realidad, el líder del PRO cambió su discurso y destacó todo aquello que antes había reprochado e incluso votado en contra.
Así, como muestra el archivo de 678, el candidato presidencial de Cambiemos cambió bruscamente su parecer respecto a Fútbol para Todos, la recuperación de YPF, la estatización de Aerolíneas Argentinas, la Asignación Universal por Hijo, y la postura en el conflicto que atraviesa el país con los fondos buitres, entre otras políticas.
Sin embargo, el jueves, Macri volvió a ser Macri. El jefe de Gobierno porteño aseguró que en caso de llegar a la presidencia dejaría que el mercado decida el valor del dólar.