Lousteau, con los tapones de punta: "Larreta todo lo que puede comprar lo compra"
Desestimando las declaraciones que dio el ahora exmiembro de su espacio Eco, Roy Cortina, el exembajador en Estados Unidos dejó entrever que luego de haber reclamado en varias oportunidades formar una alianza con el partido gobernante, ahora define las diferencias como insalvables.
El legislador porteño por el Bloque Socialista, Roy Cortina -que acompañó la boleta de Martín Lousteau en las últimas elecciones- desfiló por varios medios reclamando que el representante de UNEN cambie de ámbito para la lucha electoral en 2019.
Sin embargo, Lousteau se encargó de dejar en claro que Cortina no forma parte de su coalición y que estaría declarando por una supuesta cercanía con Rodríguez Larreta, luego de que accediera a un "cargo indirecto" desde el gobierno porteño.
Durante una entrevista en Animales Sueltos, el exembajador zanjó diferencias con las propuestas y las formas del Pro en la Ciudad, en relación a la discusión de ideas "de cara a la gente" y a su rechazo por "el marketing", en lo que describió como "falta de amplitud".
A pesar de que la UCR -de la cual Lousteau es afiliado- pidió la interna en Cambiemos reiteradas veces, ahora le cerró la puerta a esa posibilidad al expresar una clara diferenciación con el oficialismo y la Coalición Cívica.