La derecha argentina ya parece un sketch de Capusotto. Ahora aparecieron dos hombres disfrazados de Milei que dan vuelta por Buenos Aires. 

Primero hicieron su aparición frente a la embajada de Venezuela, donde el periodista de C5N, Hernán Nucera, estaba trabajando y logró grabarlos con su celular cuando pasaron al grito de: “Viva la libertad, carajo”.

Luego, se los vio en calle Florida haciendo una paupérrima aparición junto a un cantante, que entonaba la canción de La Renga de la que Milei se quiso apropiar (aunque la banda lo denunció).

Pero, como si esto fuera poco, hay un dato impresionante: uno de los cosplayers brasileños fue candidato a diputado de Bolsonaro en Brasil. Ademar Rodrigues Meireles, más conocido como ‘el Milei brasileño’ o ‘el Milei de Floripa’, ya había brindado esta penosa obra durante la visita del presidente argentino a su país.

Incluso, el diario El País, lo catalogó en esa oportunidad como “la mascota del evento” realizado por el exmandatario brasileño en el marco de la visita de Javier Milei.

X de Tendencias en Argentina