El ministro de Economía, Axel Kicillof, volvió a ser blanco de críticas desde los sectores opositores, quienes nuevamente carecieron de fundamentos para disparar contra el titular del Palacio de Hacienda, y entonces, flojos de argumentos, apuntaron a su edad.

“Me parece que le quedaba grande, y todavía le queda”, consideró, respecto a su cargo, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, quien hizo agua cuando tuvo que fundamentar su crítica, y sostuvo: “Ser ministro de Economía tiene mucha responsabilidad, muchas complicaciones, y él está rodeado de gente de mucha juventud”.

Quien se sumó a la movida fue el presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, quien se mostró de acuerdo con Méndez, y expuso: “Coincido, el ministro no está a la altura de la sofisticación que tiene hoy la producción de alimentos de Argentina”.

“Me parece que genera el rechazo a que alguien no puede estar demasiado preparado para algo siendo tan joven; es el privilegio que le damos a los años”, analizó el periodista Víctor Hugo Morales al respecto, quien reflexionó: “No hay una juventud molesta, sino unos jóvenes molestos”.