El titular del fondo buitre Elliott Management, Paul Singer, creó una polémica página web, cuya dirección es AlbertoNisman.org y donde se intenta honrar el "legado del fallecido fiscal y su búsqueda incansable de la Justicia".

Hasta creó unos premios titulados, 'Alberto Nisman al Coraje' con la excusa de "reconocer a aquellos que de forma similar luchan por encontrar justicia y muestran un coraje excepcional frente a adversidades considerables".

Pero esto no es nuevo. La American Task Force Argentina (ATFA), cuyo principal aportante es el holdout Elliott Management, invirtió durante el año pasado más de un millón de dólares en "lobby": a esto nos referimos sobre "coimas" legales que existen en EEUU para influir sobre legisladores y funcionarios en la causa que enfrenta a la Argentina con los bonistas que no ingresaron a los canjes de deuda.

En la web se detallan las denuncias (que fueron desestimadas por la Justicia) de Nisman y diferentes artículos en contra del gobierno argentino. De hecho, la web fue creada un día después que Douglas Farah, del Centro de Evaluación y Estrategia Internacional, haya acusado ante el Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU una supuesta vinculación de Argentina con Irán en cuestiones nucleares.