Lorenzetti se casa con una mujer 26 años más joven que él
El titular de la Corte Suprema, que ayer asistió al acto del Bicentenario en Tucumán, se casará este semana con una funcionaria judicial de 34 años. Por estos días, además, el máximo tribunal deberá pronunciarse por la suba tarifaría en todo el país.
Luego de la suspensión de la suba tarifaría en todo el país, a partir de la presentación de una medida cautelar colectiva que anuló las resoluciones del ministerio de Energía donde se disponían los aumentos, en los próximos días la Corte Suprema se reunirá para elaborar una resolución sobre el aumento del gas.
Se presume que el tribunal podría tomar alguna medida procesal e, incluso, pedirle informes al Gobierno. En medio de las especulaciones y las expectativas, en las últimas horas se dio a conocer una noticia referida al titular de la Corte.
El titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, se casará el viernes con su novia Mara Perrén en una quinta del exclusivo barrio Villa Los Alamos, en el sur de Rafaela.
Según publican este domingo diversos medios, después de dar el sí, solamente compartirán una comida con sus familiares. Lorenzetti decidió no hacer partícipes del evento a ninguno de sus colegas del Máximo Tribunal, e incluso hay quienes dicen que "no invitó a ningún amigo".
Fuentes santafesinas cuentan que Lorenzetti en la actualidad vive justamente en Villa Los Alamos, mientras se termina de construir una nueva casa en otro lujoso barrio del sur de Rafaela.
Perrén, que con 34 años es 26 años menor a Lorenzetti, entró a trabajar el año pasado al juzgado federal de Rafaela.
La primera vez que se supo que estaban en pareja fue porque se filtró, en noviembre de 2014, una foto de ellos dos juntos caminando por Nueva York.