López Murphy contra Larreta: "Vamos a terminar con esa idea de construir bicisendas por todos lados”
La interna de Juntos por el Cambio es a cielo abierto y las miserias se muestran para todo aquel que se asome a ver, un ejemplo de esto se vive en la Ciudad de Buenos Aires donde los cruces cada vez son más duros.
Durante años el oficialismo en la Ciudad se mostró como un bloque unido, en el que todos defendían las medidas que se tomaban y parecían encolumnados atrás de las ideas que se decidían para ordenar el tránsito.
Sin embargo, las diferencias internas tras la guerra desatada por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta y la falta de liderazgo para organizar la transición, hizo que se sucedan los candidatos dispuestos a ocupar su lugar.
Cuando Jorge Macri parecía el candidato natural y la prenda de cambio del acuerdo entre Mauricio Macri y Larreta, apareció Martín Lousteau para meter la cola y embarrar la cancha. Con su estilo descontracturado hizo propuestas mirando hacia adelante.
Pero ahora apareció Ricardo López Murphy, quien se mueve en la dirección contraria. Acartonado, formal y rígido, está dispuesto a revisar lo que su partido hizo en el pasado, incluso sobre las bicisendas, uno de los caballitos de batalla de Juntos por el Cambio.