El constate maltrato y ataque del presidente Javier Miei contra la prensa sumó un nuevo capítulo a partir de su relación con Marcelo Longobardi.

El periodista hizo público su malestar con Javier Milei y reveló que el mandatario le clavó el visto por Whatsapp luego de que le enviara un duro mensaje. Longobardi intentó comunicarse con el libertario porque se había referido a él como "chanta hijos de puta".

"Estimado presidente Milei, soy Marcelo Longobardi. Lamento no formar parte del su séquito de chupamedias, pero aún así usted no tiene ningún derecho a insultarme. Aquí estoy en Escocia, la tierra de nuestro admirado Adam Smith y tierra de gente educada", decía en el mensaje que el propio Longobardi dio a conocer.

"Yo esperaba una respuesta. Tenía la remota esperanza de que fuese una respuesta inteligente después de que me llamó a mi y a Carlos Pagni chantas hijos de... Lamentablemente la respuesta no llegó", reconoció.

"Me queda la duda de si estamos en presencia de un actor histriónico que utiliza la ira y el agravio como un insumo de la política. O si estamos en presencia de un enajenado que no tiene capacidad para responder un mensaje", manifestó el conductor de Radio Rivadavia.