A La Libertad Avanza parece no gustarle la gente que busca transparencia. Al menos eso es lo que parece luego de que echaran del partido al coordinador territorial de Rosario por pedir que se investigue un supuesto desvío de mercadería, tanto de alimentos como de vestimenta que estaba destinada a los más necesitados y habrían quedado en manos de militantes libertarios.

La Secretaría General de la Presidencia de la Nación envió 17 mil prendas a la Aduana de Rosario para que las asociaciones civiles distribuyan la ropa en los barrios que presentan condiciones vulnerables, pero solamente se entregaron 5 mil

El coordinador de equipos territoriales de LLA, Rolando Stábile, denunció una "manipulación" de "ropa de muy buena calidad" que incluía zapatillas, camperas y calzoncillos, y que iba dirigida a la asociación Luchadores Latinos, cuyas autoridades recibieron únicamente un total de mil. Los otros 16 mil quedaron en poder del vicepresidente del partido a nivel local, David Malaguarnera, y del apoderado, Juan Pablo Montenegro, que ante el reclamo de las entidades entregaron cuatro mil más.

La respuesta a la denuncia de Stábile, en lugar de felicitarlo, fue dejarlo afuera del partido y al final le hicieron un favor.