Lilita Des-Carrió: del dudoso atentado a pelearse con todos
La referente del ARI tuvo una semana agitada que comenzó con una extraña denuncia mediática de un presunto atentado contra su vida, y terminó con una guerra contra Bullrich y Brandoni.
Lilita Carrió no para de hacer lío. Durante esta semana sorprendió a todo el mundo al denunciar un supuesto atentado en su contra durante su viaje a Santa Fe en el que su coche blindado habría pinchado dos cubiertas a la vez. ¿Y si en vez de ir a la tele iba a una gomería?
Lo cierto es que cuando el periodista le pregunta a Lilita si había radicado una denuncia formal, ella obviamente lo negó y ahí quedó evidenciado que esto se trató de algo meramente mediático.
En la misma entrevista se la agarró con Luis Brandoni, a quién le dijo que estaba grande para seguir haciendo política. Pero días después tuvo que salir a retractarse y pedirle disculpas por el tono elevado de sus palabras.
La semana cerró con otro intercambio frenético con Patricia Bullrich, luego de que Carrió criticara al ala dura de Juntos por el Cambio. Y Bullrich saliera a contestarle: "Siento que juega con una vara absolutamente distorsionada. Tiene una moral selectiva", expresó.