"Siempre me tocó estar en la trinchera, más bien recen por mí" anunció Carrió en un acto acompañada por Martín Losteau que no dejaba de mirar al piso cada vez que la diputada nacional y precandidata del Frente Amplio Unen, decía frases polémicas.

"Estoy siendo golpeada de todos los frentes" aseguró Carrió "El narco no puede permitir que yo llegue" y agregó: "No soy irascible sino una estratega"; mientras volvió a calificar de “narco” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, durante una charla en la Sociedad Socorros Mutuos de la comuna 13.

Al referirse a la posibilidad de realizar una alianza electoral con otros sectores de la oposición, la referente de UNEN, Elisa Carrió,  aseguró que "si no luchamos hoy, no habrá alianza posible el año que viene" y que si bien “este año va a ser muy difícil, en abril del año que viene ya va estar el acuerdo general. Salvo con los narcos, como Massa”.

“En los distritos del norte el narcoestado tiene comido a los peronistas y a los radicales, y también estoy hablando de Gerardo Morales”, disparó carrió en alusión al senador radical ampliando el frente de sus críticas.

“Yo le voy a hacer la vida imposible al PJ en los primeros 150 días y si bien es cierto que el PRO es poderoso, con la claridad conceptual y el sex appeal de Martín Lousteau, en la Ciudad, ganamos por paliza”, agregó la diputado.

A principios de mes, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, denunció penalmente a Elisa Carrió ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires por sus declaraciones “malintencionadas y dolosas”, a la vez que solicitó a la justicia le practique a la diputada de UNEN una pericia psiquiátrica.