Victoria Villarruel realizó otro acto en el Senado para continuar con su agenda privada y en el mismo no sólo aseguró que se reabrirán todas las causas de lo que llamó “víctimas del terrorismo” sino que además se fue al pasto prejuzgando y aseguró que “todos los Montoneros tienen que estar presos”. La frase le pareció ridícula hasta a Nicolás Wiñazki.

Ampliar contenido
X de Marian Herrera

Y por si quedaban dudas de la postura de Javier Milei sobre este tema que innecesariamente Victoria Villarruel volvió a poner sobre la mesa, la diputada Lilia Lemoine fue a TN a dejar en claro que este tema no está en la agenda del Presidente.

Pero cuando le preguntaron por qué entonces la vicepresidenta hablaba de esto, la diputada consideró que era para tapar la vergonzosa visita de diputados oficialistas a los genocidas presos por delitos de lesa humanidad, visita que no le era ajena a Villarruel ya que fue organizada por su amigo el cura Javier Olivera Ravasi, hijo de un represor detenido también por ser responsable de delitos de lesa humanidad.