Las mentiras de Eduardo Feinmann sobre los cacerolazos anti "K" en C5N
El conductor sostuvo que cuando conducía 'El Diario' en C5N "la orden era 'ni una imagen de un cacerolazo". El archivo desmiente sus dichos. Incluso más, expresó que en su momento sostuvo al aire que si no estuviera haciendo el programa iría a manifestarse, y que dijo esto sin que el canal lo deje mostrar imágenes de la movilización. Sin embargo lo estaba anunciando con pantalla partida y escenas de la Plaza de Mayo.
"Que ternurita me da ver a la gente que odiaba el cacerolazo que ahora asista al cacerolazo y es parte de uno", sostuvo y levantó la apuesta: "Me acuerdo cuando yo trabajaba en C5N bajo la dirección de Cristobal López y Fabián De Sousa,la orden era 'ni una imagen de un cacerolazo'. Ni una. Claro, los cacerolazos eran, en ese momento, contra Cristina".
Sin embargo, archivos de su programa desmienten estas declaraciones. Este informe revela que Feinmann dedicó su columna del 14 de septiembre de 2012 (un día después de un cacerolazo) a los programas Duro de Domar, TVR y 678 a este diario. Allí dijo que si "si no hubiera estado haciendo su programa durante el cacerolazo transmitiendo lo que pasaba hubiera estado en el cacerolazo" y ahora sostuvo que manifestó esto sin imágenes de la manifestación al aire, pero se ve claramente que la pantalla está partida y el canal mostraba los reclamos.
El mismo día del cacerolazo, 13 de septiembre de 2012, hasta discutió con Artemio López los planos elegidos por el canal para cubrir la manifestación. Artemio sostenía que eran planos muy bajos (donde parece que hay más gente) y Feinmann le contesta: "¿Quiere un plano aéreo? Ahí lo tiene" mientras se muestran esas nuevas tomas.
Cabe recordar la cobertura que realizó el cronista Néstor Dib de las protesta contra el gobierno de Cristina Kirchner para el canal C5N en la que fue agredido por uno de los manifestantes.