Las insólitas excusas de Ocaña para no hablar sobre el caso Santiago Maldonado
A pesar de tratarse de un tema que conmociona a todo el país, la candidata de Cambiemos prefirió no opinar apoyándose en insólitos argumentos, lo que derivó en un duro cruce con Ronaldo Graña. “Es una cuestión de coaching de campaña”, consideró el periodista.
La candidata a diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, estuvo como invitada en un programa de América, en donde fue consultada por el caso Santiago Maldonado y el reciente hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, pero con insólitas excusas, se negó a hablar.
“No conozco el expediente, asique no te puedo decir si es una visión crítica o no”, argumentó Ocaña cuando le preguntaron por el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y su jefe de Gabinete, Pablo Noceti; y una posible autocrítica oficial.
La entrevista fue subiendo de temperatura cuando intercedió Rolando Graña, quien interrumpió a la candidata, la acusó de expresarse en el contexto de “una cuestión de coaching de campaña”, y lamentó: “Las campañas electorales no justifican desviar las cosas en un caso en el que hay un muerto”.