Hasta Carrió los cuestionó. Fue luego de que, días atrás, Margarita Stolbizer y Hermes Binner estrecharan lazos con la plana mayor de la CGT que conduce Hugo Moyano. Una foto impensada poco tiempo atrás, sobretodos con la diputada del GEN, que supo denunciar al camionero por "enriquecimiento" y por la mafia de los medicamentos". Pese a esto, hoy encuentra coincidencias.




La reunión se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) y contó con la presencia de las principales espadas tanto del Frente Amplio Progresista, como de la CGT.



Margarita Stolbizer indicó que fue "una reunión muy importante, sobre todo por el nivel de representatividad en lo político como en el plano sindical" y destacó que encontraron "coincidencias importantes en temas de fondo".


La diputada nacional confirmó que ambos sectores se comprometieron "a conformar un equipo de trabajo que en adelante lleve los acuerdos generales a los temas particulares".



Pero no siempre se manejó en esos términos para con el moyanismo: En 2010 decía: “el acuerdo político del Gobierno con la CGT es también un pacto de negocios entre los sectores más poderosos de la Argentina. El acto de la CGT es una farsa”.


“Moyano les hace a los Kirchner una demostración de fuerza, les pide apoyo político para sus aspiraciones personales, pero lo que busca es ganar impunidad en las causas que lo investigan por enriquecimiento y por la mafia de los medicamentos”, opinaba después de un acto encabezado por el camionero.


Aún por estos días en su sitio web pueden encontrarse denuncias contra el actual cegetista disidente, hoy fiel emblema de los trabajadores desde la óptica opositora. Entre los "ciber-apuntes" de la diputada está el pedido para que Cristina Kirchner se "despegara" de Hugo Moyano.

“El kirchnerismo debe enfrentar a las corporaciones en serio, y frente a este sindicalismo corrupto, la Presidenta Cristina debe animarse a romper con Moyano y terminar con la patota y la mafia sindical” señala.  


Lo paradójico es que hoy es su fuerza política la que estrecha relación con el hombre del camión.