Larreta dejó sin agua también a la villa 1-11-14: así se tienen que arreglar los vecinos
Los pobres siguen siendo los más postergados al menos por el Gobierno de la Ciudad, que parece no interesarse por la falta de agua en los lugares vulnerables como las villas de emergencia.
A los problemas con el suministro de agua en la Villa 31 se suma ahora el mismo problema en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores donde por la aparente ruptura de un caño maestro cientos de hogares no tienen el suministro esencial en tiempos de coronavirus y tienen que cargar con baldes desde un camión de Aysa.
El asentamiento del Bajo Flores ya tiene 254 casos confirmados según la Revista La Garganta Poderosa, y sin agua corren el riesgo de que se multipliquen los casos.
Mientras desde el gobierno de la Ciudad dicen estar preocupados por la proliferación del virus en las villas, las denuncias de los vecinos y los hechos demuestran que la preocupación no es tal ya que le gente tiene que intentar sobrevivir a una pandemia que exige el lavado de manos permanente, sin suministro de un servicio tan esencial como el agua.