El miércoles, José Luis Espert se cruzó fuerte con Nicolás del Caño en pleno debate de la Ley Ómnibus. Este jueves, el diputado volvió a sacar a relucir toda su violencia y prepotencia cuando se acercó a Carlos Torrendell, Secretario de educación, y le sugirió no dialogar y sobre todo callar a la izquierda. 

El aliado de La Libertad Avanza (LLA) aconsejó al oído a Torrendel durante su exposición ante el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que debate la Ley Ómnibus y lo que dijo se escuchó claramente porque el micrófono estaba abierto. "No dialogues. Vos contestá las preguntas, sino no terminás más. Y con la izquierda, menos", dijo el hombre que sugiere cárcel o bala y dirige los destinos de los debates. 

"Es un provocador serial y un maleducado" 


Germán Martínez, presidente del bloque de Unión por la Patria dijo que José Luis Espert "es un provocador serial y un maleducado". Y advirtió que durante los dos primeros días de sesión el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda “no dejó de provocar ni de generar tensión con los diputados. El problema del funcionamiento en el plenario es José Luis Espert porque cambia el clima cada vez que se sienta, es un provocador serial”.