En el gobierno de las fake news una más podía pasar desapercibida. Pero eligieron mal su objetivo y quisieron embarrar a las Madres de Plaza de Mayo.

Tanto Mariano Cúneo Libarona como Manuel Adorni, aseguraron sin ponerse colorados que en uno de los espacios cedidos a la Universidad de las Madres funcionaba un boliche bailable clandestino pero la nueva mentira, como todas, duró muy poco ya que los directivos de la institución salieron a explicarla al ministro y al vocero que ese inmueble no está en manos de la Universidad desde 2018. 

La falsa denuncia del Gobierno no sólo los desenmascara sino que confirma que el equipo de prensa y comunicación nos sale demasiado caro, ya que ni siquiera son capaces de chequear un dato tan sencillo como si el inmueble seguía en posesión de la institución. 

Lejos de amedrentarse por los ataques que vienen desde el mismo seno del Gobierno, las Madres adelantaron que harán una denuncia contra Cúneo Libarona y el vocero por estas mentiras que obviamente no tendrán nunca una ratificación ni un pedido de disculpas, que es lo que correspondería.