La reacción de Cristina al enterarse que Macri se queda en EEUU dando clases
La Vicepresidenta reaccionó al anuncio del líder del PRO, quien pese a la restricción de la Justicia para salir del país, anunció que se quedará a dar clases en Estados Unidos.
"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", dijo sin vueltas cristina Fernández de Kirchner a raíz de la noticia que trascendió sobre que Mauricio Macri se quedaría a dar clases en Estados Unidos.
Es que el ex Presidente tiene prohibido por la Justicia salir del país en el marco de la investigación por el espionaje ilegal a las víctimas del ARA San Juan.
El líder del PRO debe comparecer ante la Justicia para dar explicaciones por la causa que lo involucra por la utilización de la AFI para espionaje ilegal. El pedido judicial se dio mientras Macri se encontraba en Miami por la presentación de su libro.
Primero anunció que se iría a Qatar por cuestiones vinculadas a su cargo en la FIFA, pero ahora lo modificó indicando que se quedará en Estados Unidos para dar clases...