La patética declaración de amor de Trebucq a Milei que no generó más que carcajadas
A esta altura a nadie puede sorprender que Esteban Trebucq hable maravillas del presidente Javier Milei ya que trabaja para él desde la campaña, cuando decidió dejar de lado el periodismo. Pero esta vez cruzó el límite de la vergüenza ajena.
Esteban Trebucq decidió tirar por la borda lo poco que había hecho hasta ahora dentro del periodismo y se mostró como un genuflexo del poder de turno.
Desde su irrupción en la vida pública, Javier Milei ha recibido toda clase de calificativos pero nadie se había animado a decir que era “un académico” y como si eso fuera poco agregar que se trata de un “intelectual”.
Será tal vez porque no es justamente eso lo que ha demostrado, cada uno de los libros que escribió el presidente recibió denuncias de plagio, no logró superar el CBC para estudiar en la UBA por lo que terminó en una universidad privada, cree fervientemente en las pseudociencias y tantos otros hechos que lo ubican justo en la vereda de enfrente de los intelectuales.
Pero Trebucq se animó también a compararlo con Fernando de la Rúa, lo no hizo más que ponerle el moño a su comentario generando todo tipo de reacciones.