En el programa conducido por Roberto García, "La mirada", estuvieron de invitados el periodista Pepe Eliaschev y la macrista Laura Alonso. Fieles a su estilo aprovecharon para minimizar la participación política de Máximo Kirchner.

Primero Eliaschev intentó llevar el tema a la cuestión meramente filial. Sin reparos habló del intento de crear una "estirpe conyugal, casi dinástica" y luego atribuyó a Máximo Kirchner el rol de hijo de "mamá y papá".

Laura Alonso, fue un poco más allá y repitiendo el discurso instaurado por Jorge Lanata señaló: "Es el hijo de Cristina Kirchner, que sabíamos que jugaba a la playstation y que ahora habla pero no piensa".

Luego, Alonso agregó que "la política no moviliza" y que la cantidad de gente convocada por Máximo Kirchner en el estadio de Argentino Juniors en realidad "van obligados", "es una escenografía" donde "La política no moviliza" ante los "empleados de;  o esclavos de".

En el acto de La Cámpora liderada por Máximo Kirchner ya  lo había advertido: "Es un sueño cumplido, sé que mañana van a decir muchas cosas, pero no me importa lo porque yo estoy acá por ustedes. Acompañen a Cristina que tiene toda la fuerza, no afloja, y lleva al pueblo como bandera".