La obsesión de García Moritán con Ofelia Fernández que le valió una lluvia de cargadas
El marido de Pampita, que debería ser legislador pero juega al tiktoker, fue a acosar a Ofelia a la puerta de su despacho a la hora del partido de la selección. Pero la reacción de la gente lo dijo todo.
Lejos de trabajar para mejorar la Ciudad, el legislador Roberto García Moritán, sólo se dedica a acosar a Ofelia Fernández, la joven dirigente del Frente de Todos que la derecha suele usar como blanco de sus mensajes de odio.
En un intento de ser gracioso, pero que en realidad está lejos de dar risa, todo lo contrario, el marido de Pampita se filmó golpeando con insistencia la puerta del despacho de Fernández para, supuestamente, invitarla a ver el partido de la selección con él.
La intención era supuestamente criticarla por no estar en el despacho a la hora del partido de la selección, como si fuera que es demuestra que la joven no cumple con su labor legislativo. Lo cierto es que los propios usuarios de las redes mostraron que Ofelia realizó más presentaciones de proyectos que el propio Moritán. Mejor dejá el tik-tok, Roberto.