La Nación cuenta una historia de la ausencia del Estado, como un ejemplo a seguir
Un vecino de la localidad de Junín, gobernada por Cambiemos, se cansó de la desidia del Estado y del mal estado de las rutas y decidió arreglarlas por su propia cuenta. Pero el diario La Nación lo cuanta como una gran historia.
Un vecino de la localidad Junín se encarga de mantener los caminos rurales, frente al abandono del intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca, pero el diario La Nación el lugar de hablar de la inacción del intendente destaca el hecho como algo positivo y celebra a este vecino.
La protección a algunos políticos es una ésto ya es demsiado. Bajo el título "Se cansó del mal estado de los caminos rurales y ahora los arregla él mismo", el periódico destacó la actitud de Martín Bava, que utiliza plata de su bolsillo para hacer lo que el Estado no hace.
"Compramos una champion de arrastre con nuestra plata mientras igual seguimos pagando los impuestos", aseguró el juninense en la nota.
Bava destacó que los caminos son "un desastre" y que los arreglos los hacen los vecinos porque "no se hace nada" desde el municipio.
Según La Nación "para arreglar los 6 km gasta de combustible 1500 litros de gasoil y necesita cuatro días de trabajo para hacer la tarea".