La mentira electoralista de Vidal que fue destrozada por el ministro de Salud bonaerense
Volcada de lleno a la campaña electoral en la que pretende competir por la presidencia, María Eugenia VIdal demostró su pertenencia al partido haciendo lo que mejor saben: mentir.
Después de su estrundoso fracaso en la Provincia y de perder por escándalo la reelección María Eugenia Vidal dejpo de considerearse “orgullosamente bonaerense” para convertirse en diputada por la Ciudad. Desde el Congreso tampoco hizo mucho y ahora pretende competir por la presidencia demostrando que no tiene una visión muy clara de la realidad.
Pero en su afan por lograr un cargo ya comenzó con su campaña de la peor manera: mintiendo.
Y es que para hacerlo puso la mentira en boca de otra persona, una señora, que contaba una supuesta experiencia personal y aseguraba que en Villa Gesell hay una sola ambulancia.
El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, recogió el guante y no sólo desmintió a Vidal con el número de ambulancias que están activas en la ciudad de Villa Gesell sino que tembién le recordó cuando encontraron ambulancias arrumbadas en un galpón durante la gestión de VIdal al frente de la Provincia.