La mano derecha de Macri salió a defender el uso de globos de colores
Marcos Peña, secretario de Gobierno porteño, explicó que el uso de globos "es algo que da alegría a la política", para que la gente "se vincule a algo lindo". De proyectos políticos ni hablar.
Tras las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las que afirmó que "no se gobierna con chamuyo ni globitos sino con gestión", el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, explicó que "es algo que da alguna alegría de la política, por lo menos un globo".
"Coincidimos tontamente con la Presidenta. No sabemos si darnos por aludidos o si esta proyectando y le da culpa. Estamos muy tranquilos, que venimos gestionamos y mostramos resultados concretos. Creemos que a veces hay mucho relato a nivel nacional que hay que transformar a partir de gestión y mejoras de gobierno", aseguró.
Evidentemente, el funcionario piensa que colgar globos es un acto de gestión o supone que es mejor encandilar a la gente con cosas de colores que dar el debate sobre lo que necesita el país.
El secretario de Gobierno porteño consideró que con los globos y el cotillón del PRO busca "poder de vincularse a partir de algo lindo y colorido y que despierta una sonrisa".