Se dedican a vociferar, a hablar contra la corrupción a señalar con el dedo a todos los dirigentes peronistas que representan al pueblo. Pero cuando se los mira de cerca, la desvergüenza no tiene límites.

Luis Juez, el senador macrista que forjó una carrera a fuerza de declaraciones mediáticas para Clarín y los medios hegemónicos, está muy lejos de ser un humilde habitante de Argentina. Vacaciones en Cancún y casa de lujo construida en plena Pandemia.

Esto último se desprende de una nota del sitio Stripteasedelpoder, que cuenta con detalles cómo es la mansión del Senador.

Se trata de una vivienda ubicada en  Cañuelas Country Golf, enteramente vidriada con cerramientos con paneles de aluminio que “fue construida en el año 2020, en plena pandemia y cuando el país estaba paralizado”, cuenta la nota sobre la millonaria casa. 

El palacio se realizó en base a los planos “diseñados por los reputados arquitectos Adolfo Mondejar y Francisco Figueroa”.

La mansión está a nombre de María Victoria Corte, la esposa de Luis Juez. Según cuenta la nota, en 2018 la base imponible de la propiedad de María Victoria era de tan solo 504 mil pesos. Pero para el 2022 se la cotización, con mansión incluida alcanzó “los $ 19 millones”. Tranqui 120, la vida del denunciador serial de Luis Juez.