La lista de los políticos que operaban para manipular a la población contra el kirchnerismo
La ex presidenta utilizó su cuenta en esa red social para hacerse eco del artículo de Página 12 en el cual el troll arrepentido cuenta como Elisa Carrió y Patricia Bullrich, entre otras figuras del arco político, fogonearon las marchas "anti K" durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Un relato que deja entrever las operaciones en las redes sociales y la constante búsqueda de agresiones contra los dirigentes.
Con nombre y apellido, Marcelo Morán, el troll arrepentido contó cómo funcionaba el sitio "anti K" y como fue que progresivamente distintas personalidades de la política lo acapararon para fogonear las marchas con consignas anti democráticas que sucedieron durante el mandato de Cristina.
"Hubo muchos que llevaban a sus propios referentes a las marchas para posicionarse, y esa no era la idea. La gente estaba a full en las redes y los veía a estos vivos y pensaba “no, pará" dijo el troll y prosiguió: "El problema vino después, cuando interfirieron Elisa Carrió y Patricia Bullrich, cuyas operaciones fueron incluso desalentando las marchas".
Pero la lista no termina ahí, Morán también explicó otros casos abuso mediático de lideres políticos. "Por ejemplo, el Momo Venegas: lo único que él convocaba a las marchas era a sus propios guardaespaldas. Se colgaba de todo. También Eduardo Amadeo, que fue candidato en la lista de Adolfo Rodríguez Saá, pero la seguía a Bullrich".
La actual ministra de Seguridad fue varias veces nombrada por el ex fundador del sitio "anti K". "En el grupo sé que operó Patricia Bullrich, pero hubo otros e incluso competencia con los grupos carriotistas, que manejaba Fernando Sánchez. Ese día dije chau, se terminaron las marchas para mí" dijo en referencia a la marcha para esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Hubo dos hechos bisagras: la marcha del 18F por Nisman y las últimas elecciones. Por Nisman sentí que estaban tirando de un muerto. Queríamos expresar que se investigue y terminó siendo una marcha con los fiscales adelante" expresó.