La influencer libertaria conocida como Marilú, tuvo que salir a pedir disculpas por primera vez desde que publica todo tipo de agresiones y calamidades en las redes sociales. 

Es que, en esta oportunidad, la tiktoker mileísta se chocó con la dura realidad y claramente se fue al paso, como se dice comúnmente.

La libertaria se mofó de los más de 3.000 despidos en la AFIP, como de costumbre suele hacer en las redes. Pero no solo eso, sino que fue hasta una seccional de dicha entidad a dejar flores como si se tratara de un velorio.

X de Mati Aromi
X de Guille (Clonnapalooza) ✊️ 🇺🇾🇦🇷

"QEPD AFIP 1996 - 2024", escribió Marilú junto al video publicado el lunes, tras conocerse la decisión del Gobierno.

No estuvo lejos de serlo, ya que en esa misma oficina un muchacho de 33 años se lanzó desde el noveno piso con el fin de quitarse la vida tras haber perdido su trabajo, siendo un padre de familia. 

Si bien el hombre se salvó de milagro, todos los cañones en las redes sociales y los medios apuntaron contra Marilú, quien al verse avasallada por las críticas tuvo que salir a pedir disculpas.

Pero esto no ocurre solo en las redes, sino que el propio Eduardo Feinmann se mofó también de los despidos aunque en esta oportunidad recibió una lección.