La Justicia desestimó la denuncia de Waldo Wolff contra Roberto Navarro y otros periodistas
El fiscal Eduardo Taiano decidió desestimar la denuncia penal contra Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi presentada por el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, Waldo Wolff, secundado por el inefable Fernando Iglesias.
Después de que se publicara una solicitada con la firma de más de 1.000 periodistas, académicos, artistas, intelectuales y dirigentes políticos en repudio a la judicialización del periodismo el fiscal Eduardo Taiano decidió desestimar la denuncia de los diputados Wolff e Iglesias.
Si bien el fiscal en una primera instancia había pedido que la División de Cibercrimen de la policía investigara las publicaciones del El Destape pero después decidió desestimar la denuncia, tal vez basado en la solicitada.
La acusación contra Navarro, Lijalad y Mizrahi por publicar de varias notas con información de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Macri, a la que tuvieron acceso por su trabajo como periodistas tenía como objetivo complicar la causa por espionaje ilegal que involucra al ex presidente y ataca la libertad de expresión y el derecho a la información.
El Gato Sylvestre pidió a la cámara que revean la presidencia de Wolff en la Comisión de Libertad de Expresión.