La insultante respuesta de Manuel Adorni cuando le preguntaron si el gobierno quería libertad de prensa
El vocero presidencial es, básicamente, el nexo entre los periodistas acreditados en Casa Rosada y el gobierno por lo que podría hacer su trabajo con un poco más de respeto.
Manuel Adorni buscó algo de complicidad con el periodista Fabián Waldman antes de que este comenzara a hacer su pregunta pero se ve que cuando arrancó ya no le gustó lo que iba a escuchar.
Waldman comenzó con una denuncia contra el equipo de comunicación de Casa Rosada que, oh sorpresa, la gente de Clarín decidió editar.
El periodista entonces comenzó a enumerar a los periodistas que fueron heridos durante la feroz represión del jueves y dejó en claro que no se trató de un hecho aislado sino que claramente los trabajadores de prensa eran un objetivo de las fuerzas represivas de Patricia Bullrich.
Adorni, quien se hizo tristemente celebre en la red social twitter pero que en algún momento supo trabajar de periodista con Viviana Canosa, no demostró el más mínimo respeto por la pregunta del colega y contestó con un monosílabo que claramente se contradice con las acciones del gobierno.