La insólita excusa de Patricia Bullrich sobre su mal desempeño en el debate
Luego de una muy criticada performance de la candidata de Juntos por el Cambio, Bullrich dio una increíble excusa de por qué no dio la talla en el debate presidencial.
Patricia Bullrich fue tendencia en las redes tras una pobre participación en el debate presidencial, llena de irregularidades y discursos vacíos.
Al ver esto la candidata de Juntos por el Cambio dio a los medios una insólita excusa sobre su estado de salud durante el intercambio con el resto de los candidatos a presidente.
“Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse”, expresó a radio Continental.
En ese sentido, Patricia Bullrich afirmó que espera "estar mejor" para el próximo encuentro televisado, porque "estaba con una gripe muy fuerte".
"Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian", comentó en las declaraciones radiales.
El segundo debate presidencial se realizará el domingo próximo, esta vez en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta.
Las redes no se tomaron muy en serio la girpe de la candidata.