La increíble excusa de Mauricio Macri para no ir a Santa Cruz
El candidato a presidente de Cambiemos utilizó una particular excusa por no haber puesto en su agenda de campaña a esa provincia patagónica. Máximo Kirchner lo había advertido.
El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, se excusó este martes por no haber puesto en su agenda de campaña a la provincia de Santa Cruz.
¿Por qué?
“La verdad es que es el único distrito al que no fuimos. Estuve a punto de ir a apoyarlo a Costa, pero la verdad es que no nos dio, el país es muy grande. Le pido disculpas a Máximo”, sostuvo Macri en declaraciones a América 24 cuando le pidieron explicaciones sobre su ausencia en Santa Cruz.
Ya lo había advertido Máximo
El viernes pasado, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, había criticado a Mauricio Macri y Sergio Massa por no haber visitado la provincia.
“Macri y Massa no han venido a Santa Cruz porque no les interesa; porque para ellos, en votos, somos media comuna de la Ciudad de Buenos Aires. Les interesó Santa Cruz para hacernos enfrentar, para querer vernos fracasar y para así poder castigar a Néstor y Cristina”, afirmó el dirigente.