El cierre de las listas para las elecciones legislativas dejó algunos datos sobresalientes, respectos a las figuras que se sumarán a la política partidaria.

Si bien no fue una sorpresa porque ya había anunciado su voluntad, el aporte desde el mundo del espectáculo la da la mediática Amalia Granata, quien anunció que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada, que se referencia a nivel central con Sergio Massa. 

En tanto, si generó  sorpresa la postulación del abogado Miguel Ángel Pierri, quien será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal.

Otro nombre que llamó la atención es Carolina Barros Schelotto, la hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo, actualmente DT y ayudante de campo de Boca. Competirá en la octava sección electoral por una banca en la Cámara de Diputados bonaerense con el sello de Cambiemos.

Luego de 24 años en El Trece, Debora Pérez Volpin, conductora de Arriba argentinos, será una de las candidatas a legisladoras de la Ciudad en el espacio de Martín Lousteau, Evolución. Pérez Volpin compartirá la lista con Bárbara Bonelli, la hija de su compañero en Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli. 

Otra periodista que se anotó es Gisela Marziotta, quien será quinta en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Unión Ciudadana, que aglutina al peronismo porteño.

En las últimas horas, el periodismo sumó otro nombre: el conductor Franco Bagnato, director de Radio Provincia, quien buscará un lugar en la cámara baja provincial por Cambiemos, en la quinta sección electoral.

En tanto, el actor Segundo Cernadas competirá como primer concejal en Tigre, cuna del massismo.