La fiscal Fein se desdijo y ahora admite la existencia de ''borradores''
En declaraciones radiales, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman dijo ahora que hubo "un error de interpretación" y que existen "borradores" de la denuncia que forman parte del expediente, lo que el lunes había negado.
En el sexto comunicado de la fiscal Fein publicado el lunes por Fiscales.gob.ar, el último párrafo decía textualmente: "La fiscal Viviana Fein quiere aclarar que, ante versiones periodísticas publicadas durante el fin de semana, en el departamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y que no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados. Todo la documentación secuestrada durante el procedimieto se encuentra filmada y está a disposición de la UFI-AMIA".
Sin embargo, Fein dijo ahora que hubo "un error de interpretación" en ese comunicado difundido por su fiscalía. "Fue un error de terminología, de interpretación; asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas", dijo por radio Vorterix.
Ahora, entonces, indicó: "Me consta que hubo borrador... Estos borradores están en mi actuación, tienen que ver con el pedido de detención; son borradores que no están incorporados en la denuncia pero sí en mi expediente".
El comunicado de Fein publicado el lunes: