Alfredo Leuco quiere ponerse al hombro la promoción de una supuesta manifestación espontánea que empezó a promocionarse por las redes y ahora se la arenga desde los medios hegemónicos de comunicación.

Obviamente la extensión de la cuarentena, el cansancio por el encierro y otros factores pueden llevar a una persona a opinar que habría que flexibilizar un poco algunas de las restricciones pero de ahí a llamar a que la gente salga a la calle a manifestarse por "la libertad" exponiendo a todos al contagio, hay una gran diferencia.

Alfredo Leuco parece querer concentrar la atención y juntó 3 de los discursos convocantes a la marcha para darles mayor relevancia.

El objetivo, claramente es juntar a más gente en çesta convocatoria, cosa bastante fácil a juzgar por los magros resultados de los intentos anteriores.

Tal vez en algún momento aprendan que por ejemplo tener una consigna clara ayuda bastante para que la gente asista a la convocatoria de la que desgraciadamente el intelectual Juan José Sebreli no podrá participar por estar internado, víctima del virus que intentó minimizar.