¿No era un león?
La diputada Myriam Bregman fue agredida en las puertas del Congreso por... El Zorro
Aunque parezca algo colorido o hasta insólito, un hombre disfrazado de El Zorro, lo que le permite ocultar su identidad, insultó a la diputada de izquierda. El hecho viola el protocolo antipiquetes de Patricia Bullrich. Pero algunos sospechan que no era Diego de la Vega.
X de Doctor House
Los militantes libertarios no quieren ser menos que sus dirigentes y salen a la calle a hacer papelones.
Este fue el caso de un hombre que cobardemente oculta su rostro tras una máscara de un personaje que “lucha contra el mal” increpó a la diputada Myriam Bregman que había salido del Congreso a apoyar la protesta de la gente.
La diputada apuntó a Patricia Bullrich de organizar esto y aclaró que ellos no entran en ninguna provocación pero lo cierto es que el militante disfrazado de Zorro no hizo más que causar gracia y vergüenza ajena.