Después del mal trago que significó la derrota del último domingo en las elecciones generales, y luego del acuerdo forzado planteado entre Mauricio Macri y Javier Milei, las propias filas libertarias rechazaron esa estrategia de cara al balotaje. 

Liliana Salinas, diputada provincial electa en Entre Ríos por La Libertad Avanza y parte del bloque fundador del espacio en la provincia, cuestionó los eventuales acuerdos del partido con los integrantes del PRO.

“A 3 días de que el 77% del pueblo argentino se exprese, y donde desde La Libertad Avanza Entre Ríos, consolidamos a Javier MILEI como la segunda opción más votada, apenas debajo de Sergio Massa, hoy vemos con estupor el giro radical de la postura de nuestro candidato presidencial, que se manifiesta en todos los medios de comunicación donde es entrevistado”, escribió en un comunicado.

“En Mayo fundamos La Libertad Avanza, pensando en llevar ideas de libertad, sujetas a no transar ni acordar con la casta que tan mal nos dejó en estos 40 años de democracia”, remarcó Salinas.

“Creímos en Javier MILEI: ‘Que con los mismos de siempre NO’. Somos parte de este espacio desde antes que sea el "boom" que arrasó en las PASO. de agosto, y que se creía que se impondría como presidente el domingo 22/10”, expresa de forma rotunda el mensaje compartido en redes sociales.