La ceguera del empresario que no vende nada por el ajuste: "Todo iba bien pero era ficticio"
La paralización de la obra pública generó un impacto negativo en diferentes sectores que hasta el 10 de diciembre atravesaban un buen momento económico. Así lo reconoció el dueño de una fábrica que dejó su testimonio en el canal América.
La crisis desatada por el plan libertario arrasa y golpea a distintos sectores, y también a los propios votantes de Javier Milei que se creyeron el discurso de campaña de La Liberta Avanza o quienes fueron engañados por el ahora presidente.
La falta de recursos o el parálisis de la obra pública afecta a los trabajadores del sector pero también a los empresario de la construcción que ahorra atraviesan una fuerte recaída en la cadena de comercialización.
A pesar de esta situación, alguno todavía repiten el libreto de campaña de los libertarios y hasta justifican su propio sufrimiento “Nosotros estamos traccionados por la construcción y la construcción ahora está casi paralizada”, dijo uno de ellos en la señal América.
“No le vendó a nadie, estás esperando que arranque, uno tiene esperanza, somos el cincuenta y pico por ciento del país que tuvimos la esperanza”, amplió en su testimonio. Y agregó: "veíamos que todo iba bien y era ficticio pero por lo menos se movía el mercado"