Con respecto a los dichos del economista de la Unión Cívica Radical, Javier González Fraga, quien advirtió que, de no resolver la Argentina el tema de la deuda con los fondos buitre y la falta de dólares, podría darse "una salida anticipada del gobierno nacional", habló Leandro Santoro, líder de "Los irrompibles", bloque de jóvenes militantes radicales y se desvinculó de semejante afirmación.

"Cuando les conviene son liberales y cuando no les conviene son golpistas", comentó el joven y agregó: "En este caso los que opinan que hay que hacerle caso a los buitres buscan una megadevualuación para favorecer a los exportadores".

"Creo que muchos de ellos son lobbistas de los buitres. Escucho a Macri decir que hay que pagar lo que piden y se me hiela la sangre. La única lógica que tiene esto es que, o les están pasando muchísima plata o que las políticas que quieren para el país necesitan de esto y buscan aplicar las medidas neoliberales que destruyeron al país en el 2001", declaró contundente Santoro.