Juan Grabois: "Este gobierno no fracasó, te robó el 25% del salario y lo transfirió a las corporaciones''
"Si permitimos cuatro años de este modelo, nos quedamos sin país", advirtió el dirigente social, invitado a Duro de Domar. Juan Grabois habló de las graves consecuencias de las reformas que impulsa el presidente Javier Milei a través del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus.
Juan Grabois pasó por Duro de Domar, para hablar de las consecuencias de las medidas que intenta imponer el presidente Javier Milei, a través del proyecto de Ley Ómnibus. Allí, advirtió que cuatro años de este modelo destruirán el país.
Con ironía y puntería, el dirigente social y exprecandidato presidencial de Unión por la Patria, aseguró: "Este gobierno está teniendo un éxito fenomenal en su propio programa. Te robó el 25% del salario y ya lo transfirió a las grandes corporaciones. Te clavó un DNU que ya está vigente". Y reforzó: “No creo que haya fracasado, creo que está teniendo mucho éxito y cada mes que pasa, es más éxito en el poder que está detrás del trono”.
En diálogo con Pablo Duggan en C5N, Grabois advirtió: “Todas las cláusulas corporativas de ese decreto, que son antinacionales, antipopulares y antifederales, ya están vigentes”. Al tiempo que subrayó que "se están firmando contratos de desmontes, mientras nosotros hablamos; te pueden meter una minera en el Perito Moreno; Starlink puede destruir todo el desarrollo satelital de la Argentina; están cerrando laboratorios de medicamentos públicos".
"Por eso es tan importante el combate y la resistencia popular a esta deshumanización", dijo Juan. Además, al analizar las consecuencias del decreto impulsado por Javier Milei y su desempeño político, consideró: "El daño que hace el individuo por orden de las corporaciones no lo va a reparar el hecho de que mañana vaya preso o que pierda una elección. Él está acá para hacer esto que está haciendo".
Y concluyó: “Esto hay que frenarlo ya. Nosotros no lo tenemos que permitir. Hayas votado a Milei, a Larreta, a Massa, a Bregman, en blanco”.
La entrevista completa a Grabois