El periodista Jorge Halperín estuvo como invitado en 678 y aseguró con respecto a la muerte del fiscal Nisman que "me llamó la atención un estado de certeza en algunos sectores, que parecían saber todo, quién lo mató, cómo fue, y eso está vinculado a que la denuncia se instaló como un arma muy difícil de combatir".

En ese sentido analizó: "La denuncia se liberó de la mochila de la verdad. Vos podés denunciar sin necesidad de mostrar fundamentos reales de esa denuncia que se hace todos los días".

Halperín continuó desarrollando la idea y afirmó que "cada vez es más frecuente denunciar sin necesidad de dar un respaldo serio a lo denunciado y no pagar ningún costo político por esa denuncia".

En esa línea ejemplificó: "Hay especialistas como Carrió, ella vive denunciando y nadie le recuerda todas las denuncias que hizo y que no se probaron".

Por otro lado, el periodista aseguró que "el expediente de Nisman murió al mismo tiempo que él, no pudo sobrevivirlo más tiempo porque no tenía respaldo, ninguna figura jurídica salió a respaldar una cosa que fue desmentida por la Interpol y por todos".

Por último, remarcó que "todos los datos que daba fundamentando el negocio del encubrimiento eran insostenibles y fueron aclarados".