Jesica Rey, la ministra de Comunicación de Kicillof, le cerró la boca a Santilli
El candidato de Juntos en la Provincia de Buenos Aires le apuntó a un costado muy sensible de la ciudadanía como es la educación, y lo hizo acusando al gobierno bonaerense con dureza, pero no se esperaba la respuesta de la funcionaria.
De esto se tratan las campañas políticas, de acusaciones por errores en la gestión o discusiones ideológicas. Así que era de esperar que con la reanudación de la mismas comenzaran los pases de factura.
Diego Santilli quiso marcar terreno en la provincia de Buenos Aires respondiéndole a la iniciativa anunciada por Axel Kicillof de que el gobierno bonaerense apoyaría económicamente para que se puedan realizar los viajes de egresados de quienes lo necesitan.
Y lo hizo sobreactuando un enojo por la desatención por la educación -considerado un activo para sus seguidores- y considerándolo un impulso electoral.
Lo que no esperaba era la respuesta de la ministra de Comunicación, Jesica Rey, que dejó sin argumentos a la chicana que quiso instalar el 'Colorado', desmintiéndolo con datos y desarmándolo con su contundente argumentación.