Javier Milei sigue con su obsesión y volvió a hablar de Lali por las redes
A pesar de que el país se encuentra sumergido en una profunda crisis social, política y económica; el presidente tiene tiempo para intentar dar "una clase aplicada" (tal como él la describió) a Lali Espósito, luego del descargo de la cantante.
Milei, en un cumple. Eso aparenta el Presidente argentino tras llevar varios días de pelea con una artista, en vez de solucionar los gravísimos problemas que acentuaron la crisis argentina desde su llegada al gobierno.
Otra vez, Javier Milei le respondió a Lali en un extenso mensaje que publicó en sus redes, a pesar de que la economía argentina se cae a pedazos.
Con aires de profesor, el mandatario que había tildado a la joven artista como “depósito”, quiso hablar de una supuesta “arquitectura cultural para sostener el modelo que beneficia a los políticos”. Aunque en realidad no se sabe muy bien y con claridad a dónde apunta el presidente.
En el texto cita a Gramsci, ex diputado del Reino de Italia, fundador del partido Comunista en ese país y claramente opuesto a todas las políticas que lleva adelante Milei a nombre de “la libertad”.
Por su parte y a pesar de la violencia y la verborragia del Presidente, Lali le contestó con respeto y hasta lo invitó a que fuera a verla a un show.