Javier Milei cerró su campaña insultando a Sergio Massa y hablando de su perro
El candidato de La Libertad Avanza reunió a una multitud en la provincia más antiperonista del país pero desaprovechó la oportunidad de cerrar con un mensaje de esperanza.
Javier Milei eligió la provincia de Córdoba para cerrar su campaña no sólo por la gran cantidad de antiperonistas sino porque hay casi 2 millones de votos entre los que eligieron a Patricia Bullrich y los que prefirieron a Juan Schiaretti, que el libertario pretende cosechar.
Para sorpresa de algunos Patricia Bullrich fue la invitada al acto y fue presentada por Milei como una gran oradora, aunque después no pudo hilar una sola frase lógica.
Javier Milei, fiel a su estilo, eligió la confrontación y en la apertura se dedicó a insultar a Sergio Massa, a quien considera su enemigo cuando en realidad no es más que un adversario político, a quien tildó de mentiroso por decir que él no quería a Córdoba.
Lo insólito fue la razón por la que el líder libertario dice querer a esa provincia y es porque su famoso perro ‘Conan’ habría nacido ahí.
El acto fue corto y con poco contenido porque estaba por jugar la selección.