Insaurralde cierra campaña en su barrio acompañado por varios funcionarios
El candidato del FPV culminará su campaña en Lomas de Zamora junto a Scioli y otros funcionarios. Sergio Massa lo hará con un acto en Pacheco, y el PRO alquiló un 'trencito' para recorrer la Ciudad.
Este jueves se realizan los diferentes cierres de campañas para las legislativas del domingo, cada uno con su marca y con las características de cada candidato.
El candidato oficialista del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, lo hará en su municipio con un acto en el Parque Eva Perón a partir de las 19.
Insaurralde estará acompañado por el resto de los candidatos que completan la lista y por diferentes miembros del gabinete presidencial y funcionarios que lo acompañaron durante la campaña. Entre ellos, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.
Los candidatos del FPV en la Ciudad (Filmus, Cabandié y Taiana) realizarán un acto como cierre de campaña en la Universidad del Trabajo, a partir de las 16.
Por su parte, el intendente de Tigre y cabeza del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará su última actividad de campaña en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.
Allí el equipo de Massa prepara un gran acto con una estética similar al que tuvo lugar en julio, en el Museo de Arte Tigre, previo a las PASO y cerrará completamente su actividad política del día en una entrevista con Fantino en Animales Sueltos.
Por otro lado, el candidato a renovar su banca por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, no tendrá acto, sino que recorrerá el centro de San Justo hasta el Bar Tokio, tal como hizo en elecciones anteriores.
El UNEN cerrará su campaña con un acto en el Palacio San Miguel, donde el candidato a senador nacional, Fernando "Pino" Solanas, y la cabeza de lista de candidatos a la Cámara de Diputados, Elisa Carrió, mantendrán un diálogo con los asistentes.
Quizá el cierre más llamativo e insólito, como no podía ser de otra manera, es para el partido de Mauricio Macri. El PRO alquiló un "trencito de la alegría", para subir a sus candidatos y recorrer la Ciudad.
Con globos y música, como es de costumbre, y lejos de discursos políticos fuertes para intentar dar un mensaje conformista, el "trencito" desembocará en un acto en Bullrich y Santa Fe, en el corazón de Palermo.
Finalmente el Frente de Izquierda y los Trabajadores, con Jorge Altamira a la cabeza realizará el jueves una caminata desde Callao y Corrientes a partir de las 16, con cierre a las 18 en el Obelisco.