Infiltrados libertarios fueron a provocar a una toma universitaria, tiraron gas pimienta y los echaron a patadas
El violento episodio ocurrió en la Universidad de Quilmes, donde un grupo de libertarios fue a provocar a los estudiantes que habían tomado el establecimiento educativo, e incluso les tiraron gas pimienta. La reacción de los jóvenes fue inmediata y los echaron del lugar de manera violenta.
Momentos de tensión se vivieron en la Universidad de Quilmes, durante una asamblea estudiantil que se realizaba en el establecimiento
Recordemos que, desde el jueves pasado la universidad se encuentra tomada por los estudiantes, al igual que la mayoría de las universidades del país como rechazo al veto de la ley de financiamiento universitario.
Pero durante la jornada del lunes se registraron violentos incidentes, motivados nada más y nada menos que por un grupo de libertarios que fueron a provocar a los jóvenes en toma.
Cuando los estudiantes se percataron de su presencia y los comenzaron a echar del lugar, uno de ellos sacó un gas pimienta y roció a los jóvenes, igual que un policía.
Obviamente la reacción de los universitarios fue inmediata y echaron a piñas y patadas a este grupo de libertarios, que misteriosamente habían aparecido en la universidad con intenciones de provocar y frenar las tomas.