Indignación con Juan Doe, el libertario estatal que gasta fortunas en fiestitas de "afiliación"
En medio del recorte y ajuste criminal del gobierno para el cuál trabaja, Juan Pablo Carreira, encargado de la comunicación digital de la gestión de Javier Milei, realiza rondas de fondo blanco con sus camaradas de la ultra derecha en fiestas que salen fortuna.
El pueblo sufre, pero ellos festejan. Su sed de revancha con el enemigo, el supuesto responsable de todos los males del país, el empleado público, se queda sin trabajo y eso los excita.
Es por ello que los libertarios organizaron una "fiesta" de afiliaciones de La Libertad Avanza en Caba donde varones jóvenes con ideas viejas se juntaron a exaltar su masculinidad a fuerza de rondas de tequilas entre camisas afuera del pantalón, abrazos y, sobre todo, ninguna (o casi ninguna) mujer.
El encargado de armar esa fiestita no fue otro que Pablo Carreira, conocido en las redes como el troll Juan Doe. El odiante del Estado ahora es funcionario de Gobierno, tiene a cargo la comunicación digital del oficialismo.
En las redes aseguran que la jodita costó unos 14 millones de pesos. La imagen de los libertarios en pleno festejo mientras la gente pasa hambre, desató la bronca en las redes. Los que decían que venían a terminar con la casta, hasta el momento, sólo terminaron con cargos en el Estado y abrazos con los poderosos.