El precandidato y diputado por el Frente Renovador protagonizó tiempo atrás un escándalo cuando, en medio de un evento solidario, cruzó su auto en la pista y comenzó a gritar porque él y Francisco De Narváez son dueños del lugar y estaban haciendo demasiado ruido. Después tuvo que salir a pedir disculpas.

Aquí les mostramos el video exclusivo del accionar del candidato massista. "El lugar no está habilitado. No pueden hacer este ruido", decía Felipe Solá, alterado y molesto por el bullicio.

Cuando alguien decidió pedirle explicaciones por su prepotencia, también se escuchó un "tengo más pelotas que vos" y se fue a su auto a los insultos. Pero Solá no llegó solo sino que cayó con dos de sus muchachos, armados con escopetas. El hecho fue noticia en todos los medios y tuvo que salir a pedir disculpas porque en el evento había chicos discapacitados.

Ahora se dio a conocer el video en el que se lo ve y escucha alteradísimo porque no puede dormir la siesta ni a sus yeguas entrar en celo. ¡Miralo!