El Diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, apareció en la ciudad de General Rodríguez, en la presentación del auto de Pechito López con custodios armados y en un tono muy violento y fue tema en todas las redes sociales.

En la previa de la fecha que este fin de semana correrá el Mundial de Turismo, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se realizó un evento de promoción con el auto que maneja José María López, figura y cómodo líder del campeonato del WTCC, junto a ex pilotos de Fórmula 1 y reconocidos en el mundo y de repente apareció el diputado y ofreció un papelón a todos los presentes.

Solá vive al lado del predio donde se llevaba a cabo el evento y con dos custodios, uno de ellos armado con una escopeta, comenzó a gritar en busca del responsable del evento debido a que todo eso le causaba “ruidos molestos”.

“Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, gritó a un grupo de periodistas que comenzó a publicar su ataque de ira en las redes sociales.

Agresivo y con soberbia, Solá no dialogó con quienes habían organizado el evento y finalmente cruzó su vehículo y cortó las pruebas.

Luego, a través de las redes sociales, tuvo que salir a pedir disculpas ya que allí, como invitados del evento automovilístico, asistían chicos discapacitados de la fundación Bacigalupo.

Solá, en el medio de un ataque de ira, parece haber olvidado que es una figura pública y la cara de uno de los partidos que se presentarán en las presidenciales del 2015.

Aquí, foto de uno de sus intimidantes hombres de seguridad: